Conoce a cada uno de nuestros invitados y plenaristas
Nació en la ciudad de Nueva York. Es hijo de los Pastores/Misioneros Pedro y Carmen Rivera quienes le heredaron un legado poderoso en la Palabra de Dios.
Recibió el llamado del Señor a una temprana edad y a los 23 años se entregó completamente al Servicio del Señor. Sirvió como Misionero en el Colegio Cristiano Josué en El Salvador durante 4 años y como Pastor Asociado de la Iglesia Cristiana Josué (Asambleas de Dios) durante 3 años. Fue en la nación de El Salvador que conoció a su esposa Roxana Costa con quien se caso en 1995. En el año 1998, el Señor le habló de que era tiempo de salir a las naciones llevando Su mensaje de salvación y restauración. El Señor ha llevado al Pastor Rivera a Canadá, México, Centro América, Sur América, África, y Europa llevando la Palabra salvadora y restauradora de el Señor Jesús.
En el año 2005, el Señor llevo al Pastor Rivera a abrir las puertas de la Iglesia Comunidad Misionera de Adoración con la visión de formar ministros que lleven el mensaje de salvación y restauración a las naciones. El Pastor Rivera es usado poderosamente por el Espíritu Santo con una unción especial para ministrar a las necesidades particulares de los oyentes. Con una revelación poderosa de la Palabra de Dios y una adoración que nace de un corazón quebrantado. El Pastor Rivera sigue ministrando alrededor del mundo como el Señor le indica.
El Pastor Rivera reside en el estado de la Florida junto a su esposa Roxana y a su hijo Benjamín Daniel.
Pastor Pedro Rivera Jr.